Elorrioko Buskantza FKE

Elorrioko Buskantza FKE

domingo, 21 de marzo de 2010

Jarrilleros FS 6-6 Elorrioko Buskantza

Partido muy igualado y disputado el que jugaron ayer por la tarde estos dos equipos en Zubi-Alde. El partido a priori se presentaba mas dificil para el Elorrioko porque el Jarrilleros jugaba en casa en una pista muy rapida y poco acostumbrada para los elorriotarras. No obstante el comienzo del partido fue de dominio local donde tuvieron varias llegadas, pero no atinaron, y en una jugada que robamos el balón Duña anduvo fino para colocar el 0-1 en el electrónico. Después llegaba el empate por parte de los locales y la primera parte acababa con 3-4 para el Elorrioko.
La segunda mitad fue idéntica, con continuas idas y vueltas por parte de los dos equipos, donde uno se ponía por arriba en el marcador y el otro empataba. Así hasta llegar al 6-6 final. Para acabar decir que los dos últimos goles del Jarrilleros fueron de pura "chamba", si bien en un centre el balón le daba a Aitzol desviando su trayectoria, y el empate final también fue en un disparo que tocaba en Bere y desviaba su trayectoria.
Goles: Duña (3), Aitzol, Alex, Niko.

1 comentario:

  1. se te olvida comentar el penalty no señalado con el tiempo cumplido. Hay que ser un poco imparcial eln las cronicas... Si el Elorrioko se llega a tranquilizar un poco hubiese ganado el partido

    ResponderEliminar