Elorrioko Buskantza FKE

Elorrioko Buskantza FKE

miércoles, 2 de julio de 2014

2014/2015 denboraldirako aurpegi berriak

Hirugarren mailako taldetik hiru jokalari utziko dute taldea: Ibon Salaberria, Iñigo Astarloa eta Josu Egidazu (urte bateko paroia egingo du atzerrira doalako ikasten). Eta hutsune hoiek betetzeko hona hemen datorren denboraldirako lehen aurpegi berriak.
Lehena Yeray Vázquez hegal-pibota da. Zaldibartarra da eta 26 urte ditu. Esperientzia handiko golegilea da eta txapelketa asko ezagutzen duen jokalaria ere. Bere kirol ibilaldi osoa Mallabia FT-an eman du bertako kapitaina izanez. Beraz fitxaketa oso garrantzitsua eta taldearen kalitatea puntu bat geiho igoko duen jokalaria izango da. Ongi etorri Yeray.






















Bigarrena Cristopher Dalbogk pibota da. Durangarra da eta 18 urte ditu. Ez du esperientziarik hirugarren mailan, eta bere lehen urtea izango da areto futbolean, bera Iurretako KT-tik dator eta Durangoko Kulturalean ere egona dago. Nahiz ta esperientziarik ez izan entrenatzailearen apustu pertsonala da eta espero dogu gogo handiz hartzea datorren urteko erronka. Ongi etorri Cris.

3 comentarios:

  1. Gran fichaje el de Yeray!! Un tio con mucho gol. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Inecesario el segundo fichaje habiendo gente joven en las categorias inferiores con ganas de jugar arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia tiempo que no entraba en el blog y no había leído este ultimo comentario, pero siendo como es una critica directa a mi labor trataré de responder (aunque hubiera preferido que si el anónimo es alguien del club me lo dijera directamente a mi, porque así sabría con quien hablo y soy lo suficientemente cercano para que se me digan las cosas). Yo soy el encargado de gestionar deportivamente el A, y créeme que tengo en cuenta a los jóvenes (ejemplos de jugadores con los que he contado en dos temporadas como Txipi, Sordo, Joseba Diez, Unai Arregi o Julen este mismo año, además de asistir a los partidos del juvenil cuando puedo para valorarlos). Creo que no solo cuento con ellos, sino que hago lo posible por su mejora y si puedo ayudarles en su promoción lo hago. Pero esta claro que una cosa es eso y otra la competición, que en teoría es mi trabajo, hacer competir al A. Desde mi punto de vista de entrenador (o eso dice mi titulación), analizo a los jugadores, analizo lo que necesito y decido, y del caso del segundo fichaje al que te refieres, estoy convencido que nos va a aportar cosas que necesito, y que ese perfil de jugador no lo encuentro en las categorías inferiores. Respeto a pesar de todo que tu opines que si que lo hay, pero al dejar la coletilla de innecesario y hacer alusión a las categorías inferiores parece que das a entender que no se confía. Cuando quieras a mi me encantan las tertulias deportivas, comentamos informes de los jugadores de las categorías inferiores. Un abrazo, y a los que si que valoran mi trabajo en Elorrio y están en el juvenil, b o c decirles solo que me fijo e su valía y sobretodo en su trabajo, y que tarde o temprano si las cosas se hacen bien llega el premio.
      Iker

      Eliminar